Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Atención al Ciudadano

Sección dirigida a todos los clientes y público en general, en la que podrán acceder a los diferentes canales de contacto con el FNG, listado de preguntas frecuentes, glosario de términos, suscripción al servicio de información, buzón de PQRS, respuestas a solicitudes sin datos de ubicación, denuncias de actos de corrupción.

 
¿Cómo contactarse con el Fondo Nacional de Garantías? en esta sección encontrará toda la información.
 
El Fondo Nacional de Garantías, se permite informar que en desarrollo del derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las infor...
 
Si desea acceder a informaciones de interés. Haga click aquí.
 
Consulte nuestro directorio de Agremiaciones y Asociaciones.
 
En este espacio encontrará información sobre cómo puede presentar denuncias de los actos de corrupción.
 
Un equipo de profesionales está a su disposición para resolver todas sus dudas.
 
Sus quejas, reclamos y sugerencias pueden realizarse en esta sección.
 
En este espacio encontrará el vínculo con el portal del estado colombiano, en el cual podrá consultar los servicios que ofrece en FNG.
 
Consulte las preguntas más frecuentes en el FNG.
 
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Fondo Nacional de Garantías pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
 
La participación ciudadana se fundamenta en la Constitución Política de Colombia, con los siguientes planteamientos relacionados como un derecho fundamental..
 
Encuentre en esta sección el buzón de notificaciones judiciales y de notificaciones administrativas.
 
Realizamos procesos de selección de personal por méritos, basado tanto en los valores y principios del FNG, como en competencias organizacionales.
 
En nuestro Glosario usted podrá conocer términos y palabras que hacen parte del FNG.
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 18 - 11 - 2017 Última actualización: 10 - 11 - 2017 Visita nro: 9037440
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.