Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Atención al Ciudadano

Sección dirigida a todos los clientes y público en general, en la que podrán acceder a los diferentes canales de contacto con el FNG, listado de preguntas frecuentes, glosario de términos, suscripción al servicio de información, buzón de PQRS, buzón para notificaciones legales, respuestas a solicitudes sin datos de ubicación, denuncias de actos de corrupción, informes de servicio.

 
En esta sección podrá encontrar los distintos medios y canales para comunicarse con el FNG.
 
Consulte las preguntas más frecuentes en el FNG.
 
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor elit incididunt ut labore et dolore magna aliqua eiusmod
 
Un equipo de profesionales está a su disposición para resolver todas sus dudas.
 
En nuestro Glosario usted podrá conocer términos y palabras que hacen parte del FNG.
 
Acceda a las respuestas de solicitudes que no han sido contactadas.
 
Consulte nuestro directorio de Agremiaciones y Asociaciones.
 
Si desea acceder a informaciones de interés. Haga click aquí.
 
En este espacio encontrará información sobre cómo puede presentar denuncias de los actos de corrupción.
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 21 - 11 - 2017 Última actualización: 21 - 11 - 2017 Visita nro: 9063918
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.