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Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Canales de Atención

Para que usted como ciudadano pueda ejercer su derecho, el FNG cuenta con personas idóneas y dispuestas a brindar un servicio que cumpla con sus expectativas frente a la información y servicios en la Entidad y se disponen los siguientes medios o canales de comunicación para su atención:

 

Son los mecanismos de contacto disponibles para los usuarios del FNG:

Línea Gratuita de Servicio al Cliente 018000-0910188 servicio.cliente@fng.gov.co

PBX +57 1 323 9000

Línea de Quejas y Reclamos 018000-0919670 quejas@fng.gov.co

Fax +57 1 3239006

Dirección General: calle 26A No. 13 - 97 piso 25. Bogotá, D.C., Colombia.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Conmutador Cartera: Si usted tiene una acuerdo de pago con el FNG comuníquese con casa archivo

 

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Fecha: 23 - 4 - 2018 Última actualización: 20 - 4 - 2018 Visita nro: 10428809
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Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.
Linea de Servicio al Cliente en Bogotá (57 1) 3239010

servicio.cliente@fng.gov.conotificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.