Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Plan de Mejoramiento​

De acuerdo con la normatividad vigente, en esta sección, se podrá hacer seguimiento al avance de los Planes de Mejoramiento, que presenta la Entidad como sujeto de control a la Contraloría General de la República. El seguimiento a dicho  plan, está regulado en el Concepto CGR 80112 – EE39748 y en el numeral 5,5, del Decreto 1599 de 2005, y numeral 2,3 de la Cartilla Rol de las Oficinas de Control Interno y la publicación del mismo está regulado por la Directiva Presidencia 08 de septiembre de 2003,  modificada por la Directiva Presidencia 03 de abril de 2012​​​

 

Informes de auditoría emitidos por la ContraloríaGeneral de la República CGR

  
  
Acta Comité Seguimiento Plan de Mejoramiento.pdfActa Comité Seguimiento Plan de Mejoramiento
Anexo B - Plan de Acción 2015.pdfAnexo B - Plan de Acción 2015
Plan de Mejoramiento Vigencia 2012.pdfPlan de Mejoramiento Vigencia 2012
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 19 - 11 - 2017 Última actualización: 10 - 11 - 2017 Visita nro: 9039235
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.