Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: Teléfono: 018000910188 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
Escudo de Colombia

Contáctenos

En esta sección usted puede formular las Peticiones, Quejas, Reclamos, Consultas, Solicitudes, Sugerencias, y/o Felicitaciones sobre los temas de competencia del FNG. Escriba sus datos y el detalle de la solicitud. Asegúrese de dejar la información necesaria para responderle.

Para obtener información acerca del FNG, de nuestros productos o para realizar cualquier consulta comuníquese con nosotros a nivel nacional.

Dirección: Calle 26A No. 13-97 Piso 25 Bogotá D.C.
Línea de Servicio al Cliente en Bogotá: (57 1) 3239010 PBX: 323 9000 Fax: (1) 3239006 - 3239002
Línea Gratuita de Servicio al Cliente: 018000910188
Línea de Quejas y Reclamos: 018000919670
Email Quejas y Reclamosquejas@fng.gov.co
E-mail: servicio.cliente@fng.gov.co ; info@fng.gov.co

Chat en l​ínea

También podrá encontrarnos en nuestras redes sociales.
Facebook: Fngcolombia
Twitter: @FNGSA
LinkedIn: Fondo Nacional de Garantías S.A.
Youtube: Fondo Nacional de Garantías
Blog: fngsa.blogspot.com
Consulte aquí los Canales de Atención



 

 

 

Si usted desea información para suscribir un acuerdo de pago con el FNG comuníquese en Bogotá, con los siguientes números telefónicos: conmutador: 323900 ext. 2041, 2044 o 2045 o diríjase a la Calle 26A No. 13-97 Piso 25.

Para obtener información acerca de los productos o para realizar cualquier consulta en las distintas ciudades del país, comuníquese con el Fondo Regional de su zona, en Operadores de Gestión de Cartera

Si usted desea realizar una petición de Solicitud de Información con identidad reservada, haga clic en el siguiente enlace:
http://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page

Los campos marcados con * son obligatorios.

Es importante que escriba correctamente los datos solicitados, para que su petición, queja o reclamo sea atendida oportuna y correctamente. Si no puede radicar su petición utilizando este formato, por favor escribanos a
servicio.cliente@fng.gov.co

Información sobre posibles costos asociados a la respuesta.

  
  
Directorio FNG.pdfDirectorio FNG
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 11 - 12 - 2019 Última actualización: 10 - 12 - 2019 Visita nro: 15407286
FNG
FNG
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.
Linea de Servicio al Cliente en Bogotá (57 1) 3239010

servicio.cliente@fng.gov.conotificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.



Fondo Nacional de Garantias