Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Servicios de Atención en Línea

Es un canal de comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de internet entre los ciudadanos y el FNG, con el fin de atender consultas de orden general sobre la entidad. El servicio de chat tiene como propósito optimizar la comunicación directa con los usuarios que residen en cualquier parte del mundo. Un equipo de profesionales está a su disposición para resolver todas sus dudas.

Le presentamos un nuevo servicio en línea, para que pueda consultar y hacer sus preguntas.

 

 
Lo invitamos a conocer las políticas del Chat del Fondo Nacional de Garantías.
 
Le presentamos un nuevo servicio en línea, para que pueda consultar y hacer sus preguntas.
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 17 - 10 - 2017 Última actualización: 17 - 10 - 2017 Visita nro: 8767758
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.