Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Chat

Es un canal de comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de internet entre los ciudadanos y el FNG, con el fin de atender consultas de orden general sobre la entidad. El servicio de chat tiene como propósito optimizar la comunicación directa con los usuarios que residen en cualquier parte del mundo. Un equipo de profesionales está a su disposición para resolver todas sus dudas.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m

 Instrucciones

1

Lea atentamente las siguientes instrucciones para poder participar en una sesión de Charla en Línea.

2

Seleccione una Sala de Debates en Línea, según su preferencia, recuerde que algunas de ellas poseen instrucciones relativas a su uso y deberá considerarlas durante su desarrollo.

3

Regístrese suministrando su Nombre, el cual le servirá como ALIAS dentro de la Charla, su Documento de Identificación y seguidamente un correo electrónico válido.

4

Participe, utilizando un lenguaje claro y sin ambigüedades acatando las normas básicas de cortesía que garanticen una correcta sesión de Charla.

 
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 17 - 10 - 2017 Última actualización: 17 - 10 - 2017 Visita nro: 8767726
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.