Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: Teléfono: 018000910188 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
Escudo de Colombia
Inicio / Deudores / Consulta de Paz y Salvos

Consulta de Paz y Salvos

En Paz y Salvos Digitales podrás consultar y descargar este documento. Tu Paz y Salvo estará disponible dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, a partir del pago total de tu obligación con nuestra entidad.

Este servicio aplica solo para obligaciones cuyo valor inicial de capital adeudado con el FNG, sea igual o inferior a 12.5 SMMLV, equivalente a $10.351.450, para el 2019.​

En caso de que el Paz y Salvo no esté disponible en el tiempo establecido, comunícate de inmediato con la Línea Gratuita Nacional 018000910188, a la Línea de Servicio al Cliente en Bogotá: (+571) 323 90 10, al correo electrónico servicio.cliente@fng.gov.co o al chat en línea.

Para las obligaciones cuyo valor inicial de capital adeudado con el FNG, sea superior a 12.5 SMMLV, equivalente a $10.351.450, para el 2019, debes llenar el formulario que se encuentra a tu derecha, con el fin de radicar la solicitud de tu Paz y Salvo. Te llegará un mensaje al correo electrónico diligenciado, informándote el número de radicación y los tiempos de respuesta.​

Para mayor información sobre este proceso, puedes comunicarte también con el Operador de Gestión de Cartera, en tu ciudad.​

Los campos marcados con * son obligatorios.
Es importante que escribas correctamente los datos solicitados, para que la solicitud sea atendida oportuna y correctamente.

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 5 - 12 - 2019 Última actualización: 4 - 12 - 2019 Visita nro: 15369109
FNG
FNG
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.
Linea de Servicio al Cliente en Bogotá (57 1) 3239010

servicio.cliente@fng.gov.conotificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.



Fondo Nacional de Garantias