Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

​Reglamentos de Garantías Anteriores

Los Productos de Garantía podrán ser utilizados por el intermediario, y contiene el detalle de cada producto de garantía con la definición, tipo de recursos, beneficiarios, condiciones de los mismos y sus coberturas, entre otros. 

En la biblioteca encontrará el reglamento de garantías versión 3.0

  
  
Reglamento de Garantías V 3.0.pdfReglamento de Garantías V 3.0
Anexo_01 Productos de Garantía.pdfAnexo_01 Productos de Garantía
Anexo_02 Aceptación de la Garantía y Centrales de Riesgo.pdfAnexo_02 Aceptación de la Garantía y Centrales de Riesgo
Anexo_03 Solicitud de estudio y reserva cupo individual.pdfAnexo_03 Solicitud de estudio y reserva cupo individual
Anexo_04 Estructura de Archivo.pdfAnexo_04 Estructura de Archivo
Anexo_05 Estructura de Archivo-Registro de Garantías.pdfAnexo_05 Estructura de Archivo-Registro de Garantías
Anexo_5A Apertura cupos rotativos globales.pdfAnexo_5A Apertura cupos rotativos globales
Anexo_06 Recaudo de Comisiones VIS.pdfAnexo_06 Recaudo de Comisiones VIS
Anexo_07 Actualziación de Cartera.pdfAnexo_07 Actualziación de Cartera
Anexo_7A Actualziación de Saldos para cupos rotativos globales.pdfAnexo_7A Actualziación de Saldos para cupos rotativos globales
Anexo_08 Estructura de Archivo-Radicación de Reclamaciones.pdfAnexo_08 Estructura de Archivo-Radicación de Reclamaciones
Anexo_09 Plan de Contigencia del Portal.pdfAnexo_09 Plan de Contigencia del Portal
Anexo_10 Estructura de LOGS Procesos Masivos Portal.pdfAnexo_10 Estructura de LOGS Procesos Masivos Portal
Anexo_11 Estructura de Archivo-Confirmación Proyecto de Facturación.pdfAnexo_11 Estructura de Archivo-Confirmación Proyecto de Facturación
Anexo_12 Devolución y Reintegro de Comisiones.pdfAnexo_12 Devolución y Reintegro de Comisiones
Anexo_13 Estructura de Archivo-Recuperación de Cartera.pdfAnexo_13 Estructura de Archivo-Recuperación de Cartera
Anexo_14 Formato para Notificación de Ingreso.pdfAnexo_14 Formato para Notificación de Ingreso
Anexo_15 Estructura de Archivo-Apertura de Cupos Rotativos.pdfAnexo_15 Estructura de Archivo-Apertura de Cupos Rotativos
Anexo_17 Modificaciones a Cupos Rotativos Globales.pdfAnexo_17 Modificaciones a Cupos Rotativos Globales
Anexo_18 Cancelación Masiva de Reservas de Cupo.pdfAnexo_18 Cancelación Masiva de Reservas de Cupo
Anexo_19 Esquema Alternativo de Reclamación.pdfAnexo_19 Esquema Alternativo de Reclamación
Anexo_20 Estructura de Archivo-Reporte de codeudores oepraciones sin recuperación de cartera.pdfAnexo_20 Estructura de Archivo-Reporte de codeudores oepraciones sin recuperación de cartera
Anexo_21 Notificación de caso fortuito o fuerza mayor.pdfAnexo_21 Notificación de caso fortuito o fuerza mayor
-Glosario.pdf-Glosario
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 24 - 5 - 2017 Última actualización: 22 - 5 - 2017 Visita nro: 7484102
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.