Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Indicadores de Gestión

El Fondo Nacional de Garantías S.A., con el fin de realizar seguimiento y control al desarrollo propio de cada uno de sus procesos a través de sus líderes, se define e implementa mecanismos de medición, los cuales aportan información necesaria para la toma de decisiones respecto a la gestión de los procesos bajo su cargo.

A continuación y para consulta de los interesados, el FNG mostrará los resultados de los principales indicadores para evaluar la gestión de la Entidad.

 

Falta Conexión a sistema Tableau
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 18 - 11 - 2017 Última actualización: 10 - 11 - 2017 Visita nro: 9038420
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.