Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

​Plan Anticorrupción

Plan mediante el cual el Fondo Nacional de Garantías – FNG Establece las estrategias de Rendición de cuentas, Anti trámites, y Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Adicionalmente, se han definido dos anexos a este documento, el primero de ellos es el  mapa de riesgos de corrupción, el cual es una ilustración de los posibles riesgos de corrupción y los controles que se han establecido para mitigarlos.

 

El segundo anexo es el plan de acción en el que se reportan las acciones que se han ejecutado para tomar medidas y prevenir futuros riesgos en cuanto al tema de la corrupción.

Consulte los documentos en la biblioteca.

 

Fecha actualización: 12 de septiembre 2017

 

  
  
Anexo B - Plan  de Acción y Seguimiento Agosto 2017.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento Agosto 2017
Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción 2017.pdfSeguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción 2017
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento Abril 2017.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento Abril 2017
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento 2017.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento 2017
Anexo A - Mapa de Corrupción 2017.pdfAnexo A - Mapa de Corrupción 2017
Plan Anticorrupción FNG v6.pdfPlan Anticorrupción FNG v6
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento 2016 Diciembre 2016.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento 2016 Diciembre 2016
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento Agosto 2016.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento Agosto 2016
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento Abril 2016.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento Abril 2016
  
  
Derechos de Petición - Junio 2017.pdfDerechos de Petición - Junio 2017
Derechos de Petición - Marzo 2017.pdfDerechos de Petición - Marzo 2017
Derechos de Petición - Septiembre 2016.pdfDerechos de Petición - Septiembre 2016
Derechos de Petición - Diciembre 2016.pdfDerechos de Petición - Diciembre 2016
Derechos de Petición - Junio 2016.pdfDerechos de Petición - Junio 2016
Derechos de Petición - Marzo 2016.pdfDerechos de Petición - Marzo 2016
Derechos de Petición - Diciembre 2015.pdfDerechos de Petición - Diciembre 2015
Derechos de Petición - Septiembre 2015.pdfDerechos de Petición - Septiembre 2015
Derechos de Petición - Junio 2015.pdfDerechos de Petición - Junio 2015
Derechos de Petición-Marzo 2015.pdfDerechos de Petición-Marzo 2015
Derechos de Petición 2014.pdfDerechos de Petición 2014
Derecho de Petición 2013 v1.pdfDerecho de Petición 2013 v1
Derecho de Peticion 2012.pdfDerecho de Peticion 2012
Derecho de Peticion 2011.pdfDerecho de Peticion 2011
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 19 - 11 - 2017 Última actualización: 10 - 11 - 2017 Visita nro: 9038646
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.