Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Certificación de Calidad

El Fondo Nacional de Garantías S.A., ha implementado un  Sistema de Gestión Integrado MECI-Calidad, el cual se fundamentó en los requisitos establecidos en la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública (NTCGP 1000), y el Modelo Estándar de Control Interno (MECI). La implementación de este sistema ha permitido mejorar la eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos gracias al compromiso de cada uno de los integrantes de la Entidad.

La conformidad con el cumplimiento de estos requisitos es verificada anualmente por los entes certificadores acreditados para realizar dicha evaluación mediante el desarrollo de auditorías. El FNG ha logrado mantener el certificado del Sistema de Gestión de Calidad que obtuvo por primera vez en el año 2008. Este certificado se ha mantenido evidenciando el mantenimiento y mejora de los procesos del FNG.

 

  
  
CERTIFICADOS DE CALIDAD.PDFCERTIFICADOS DE CALIDAD
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 13 - 12 - 2017 Última actualización: 12 - 12 - 2017 Visita nro: 9257481
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.