Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

​​​​Mapa de Procesos

Es el esquema que describe los procesos existentes en el FNG con el objetivo de cumplir con su Misión, y de acuerdo a los modelos de gestión implementados.

Esquema del Mapa de Procesos:

Para conocer los objetivos de cada uno de los procesos, haga clic sobre cada uno de estos:

                  

 

 

 

 

Imagen2.png 

​ ​Imagen12.pngGestion estrategica.jpg Rayas 1.jpgGestion riesgos.jpg                                                                    Flechas dobles.jpg                                      Flechas dobles.jpg ​ ​

 

 

 

 

Imagen4.png                                                 Texto - Satisfaccion del cliente.jpg

       

            Imagen11.png                                   

Gestion mercadeo.jpgRayas 4.jpgGestion comercial.jpg

admon_de_riesgos.jpg Rayas 4.jpg Servicio al cliente.jpg 

      

     Flechas dobles.jpg                    Flechas dobles.jpg

 

Imagen5.jpg Soporte juridico.jpg  Gestion contratacion.jpg  Servicios administrativos.jpg Gestion humana.jpg Gestion financiera.jpg 

                                            Gestion portafolio.jpgGestion tecnologica.jpg Gestion cartera.jpg Gestión calidad.jpgGestion documental.jpg

 

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 19 - 2 - 2017 Última actualización: 17 - 2 - 2017 Visita nro: 6598437
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.