Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Políticas y Objetivos del SGI

Política:


“El FNG como herramienta para mejorar su gestión ha implementado un sistema de gestión integrado que se compone del Sistema de Gestión de Calidad (NTC GP1000), el Sistema de Seguridad de la Información (ISO 27001), y el Sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo (SGSST) de acuerdo con los requisitos establecidos.

Como directriz principal de este sistema ha definido la siguiente política y objetivos:”

 

"La política del Sistema Integrado de Gestión del FNG consiste en ofrecer productos de garantía acordes con las necesidades de sus clientes, buscando el mejoramiento continuo de sus procesos, el desarrollo de su talento humano, generando conciencia para optimizar los recursos utilizados y disminuir el impacto ambiental, cumpliendo los requisitos de seguridad de la información y preservando la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información generada y/o procesada."

Objetivos:

- Ofrecer productos de garantía basados en las necesidades del cliente y usuarios para lograr su satisfacción.
- Consolidar la cultura de servicio al cliente.
- Fortalecer la estandarización y mejoramiento continuo de los procesos de la organización.
- Promover una cultura organizacional de motivación y autocontrol para el talento humano a través del desarrollo de competencias.
- Desarrollar en los funcionarios del FNG hábitos de trabajo enfocados al uso adecuado de los recursos, para minimizar el impacto ambiental.
- Preservar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información.
- Promover responsabilidad por la seguridad de la información en el FNG.

 

En la Biblioteca podrá acceder al Documentos de Políticas y Objetivos de Calidad.

  
Política y Objetivos de Calidad 2015
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 17 - 10 - 2017 Última actualización: 17 - 10 - 2017 Visita nro: 8767819
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.