Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Gestión Documental

El FNG desarrolla diferentes planes y programas como medio para definir las estrategias que orientan los esfuerzos de toda la organización, y de esta forma alcanzar los objetivos. A continuación encontrará el Plan Estratégico alineado con el Plan de Gobierno actual, el Plan de Acción, el Plan de Mejoramiento y el Plan de Compras. La información recopilada en el Plan de Acción da cumplimiento a los requisitos establecidos en el Artículo 74 de la Ley 1474 de 2011 ​‘Estatuto Anticorrupción’.

 
Consulte los documentos que son generados por las diferentes áreas de la organización en ejercicio de sus actividades.
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 20 - 7 - 2018 Última actualización: 20 - 7 - 2018 Visita nro: 11119735
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.
Linea de Servicio al Cliente en Bogotá (57 1) 3239010

servicio.cliente@fng.gov.conotificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.