Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Gestión Documental 

En esta sección, se describen los lineamientos correspondientes al Programa de Gestión Documental de la Entidad, que busca satisfacer las necesidades de tipo documental y archivístico en los diferentes procedimientos documentales (producción, recepción, distribución, gestión, organización, consulta, conservación y disposición final). Además, integra las especificaciones de la solución tecnológica que permitirá realizar una adecuada gestión física y electrónica de los documentos de la Institución.

La conservación de la documentación y la información al interior de cualquier entidad pública hace parte integral de la memoria institucional de la misma, y es aún más importante dentro del FNG, debido al tipo de actividad y recursos que maneja. Por esta razón, y basados en nuestros principios de Transparencia, Respeto, Excelencia y Servicio, buscamos el fortalecimiento de la administración documental para garantizar el manejo adecuado de los archivos, y queremos cumplir de manera eficaz y eficiente con los requerimientos y solicitudes que en materia documental y archivística tengan nuestros clientes, tanto internos como externos.

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 18 - 11 - 2017 Última actualización: 10 - 11 - 2017 Visita nro: 9038400
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.