Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Informes de Servicio al Cliente

Es información pública sobre los resultados de servicio: Manual de Servicio al Cliente, Políticas de Servicio al Cliente, Informes de Resultados, Encuestas de Satisfacción. 

En la biblioteca podrá acceder a los archivos.

 

 

Registro Público de PQRS

(Corte de enero 13 de 2016)

 

En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan las peticiones recibidas en el Fondo Nacional de Garantías S.A. - FNG

Para ver los documentos de registo publico dale click.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  
  
  
Manual de Servicio al Cliente.pdfManual de Servicio al Cliente
1
Encuesta Satisfacción 2013.pdfEncuesta Satisfacción 2013
2
Informe de Resultados PQRS-Q4-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q4-2014
3
Informe de Resultados PQRS-Q3-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q3-2014
4
Informe de Resultados PQRS-Q2-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q2-2014
5
Informe de Resultados PQRS-Q1-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1-2014
6
Informe de Resultados PQRS-Q1-2015.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1-2015
7
Informe de Resultados PQRS-Q2-2015.pdfInforme de Resultados PQRS-Q2-2015
8
Informe de Resultados Q3-2015.pdfInforme de Resultados Q3-2015
9
Informe de Resultados Q4-2015.pdfInforme de Resultados Q4-2015
10
Informe de Resultados PQRS  Q1-2016.pdfInforme de Resultados PQRS Q1-2016
11
Informe de Resultados PQRS Q2-2016.pdfInforme de Resultados PQRS Q2-2016
12
Informe de Resultados PQRS Q3 - 2016.pdfInforme de Resultados PQRS Q3 - 2016Nuevo
13
Informe de Resultados PQRS-Q4-2016.pdfInforme de Resultados PQRS-Q4-2016
14
  
  
  
  
Registro Público de PQRS - Abril a Junio 2016.pdf
  
13/01/2017 17:01Juan Sebastian Caceres Moya
Registro Público de PQRS - Enero a Marzo 2016.pdf
  
13/01/2017 17:01Juan Sebastian Caceres Moya
Registro Público de PQRS - Julio a Septiembre 2016.pdf
  
13/01/2017 17:01Juan Sebastian Caceres Moya
Registro Público de PQRS - Octubre a Diciembre 2016.pdf
  
16/01/2017 9:12Juan Sebastian Caceres Moya
Solicitudes de Información FNG 2016.pdf
  
16/01/2017 9:16Juan Sebastian Caceres Moya
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 17 - 1 - 2017 Última actualización: 16 - 1 - 2017 Visita nro: 6252689
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.