Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Informes de Servicio al Cliente

Es información pública sobre los resultados de servicio: Manual de Servicio al Cliente, Políticas de Servicio al Cliente, Informes de Resultados, Encuestas de Satisfacción. 

 

 

Registro Público de PQRS

 

En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan las peticiones recibidas en el Fondo Nacional de Garantías S.A. - FNG.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  
  
Informe de Resultados PQRS -Q3 2018.pdfInforme de Resultados PQRS -Q3 2018
Informe de Resultados PQRS -Q2 2018.pdfInforme de Resultados PQRS -Q2 2018
Encuesta Satisfacción 2017.pdfEncuesta Satisfacción 2017
Informe de Resultados PQRS-Q1 2018.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1 2018
Informe de Resultados PQRS-Q4-2017.pdfInforme de Resultados PQRS-Q4-2017
Informe de Resultados PQRS-Q3-2017.pdfInforme de Resultados PQRS-Q3-2017
Informe de Resultados PQRS-Q2-2017.pdfInforme de Resultados PQRS-Q2-2017
Informe de Resultados PQRS-Q1-2017.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1-2017
Encuesta Satisfacción 2016.pdfEncuesta Satisfacción 2016
Encuesta Satisfacción 2015.pdfEncuesta Satisfacción 2015
Encuesta Satisfacción 2014.pdfEncuesta Satisfacción 2014
Informe de Resultados PQRS-Q4-2016.pdfInforme de Resultados PQRS-Q4-2016
Manual de Servicio al Cliente V5.pdfManual de Servicio al Cliente V5
Informe de Resultados PQRS-Q3-2016.pdfInforme de Resultados PQRS-Q3-2016
Informe de Resultados PQRS-Q2-2016.pdfInforme de Resultados PQRS-Q2-2016
Informe de Resultados PQRS-Q1-2016.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1-2016
Informe de Resultados PQRS-Q4 2015.pdfInforme de Resultados PQRS-Q4 2015
Informe de Resultados PQRS-Q3 2015.pdfInforme de Resultados PQRS-Q3 2015
Informe de Resultados PQRS-Q2-2015.pdfInforme de Resultados PQRS-Q2-2015
Informe de Resultados PQRS-Q1-2015.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1-2015
Informe de Resultados PQRS-Q1-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1-2014
Informe de Resultados PQRS-Q2-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q2-2014
Informe de Resultados PQRS-Q3-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q3-2014
Informe de Resultados PQRS-Q4-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q4-2014
Encuesta Satisfacción 2013.pdfEncuesta Satisfacción 2013
  
  
Registro Público de PQRS Julio - Septiembre.pdfRegistro Público de PQRS Julio - Septiembre
Registro Público de PQRS - Abril a Junio 2018.pdfRegistro Público de PQRS - Abril a Junio 2018
Registro Público de PQRS Enero - Marzo 2018.pdfRegistro Público de PQRS Enero - Marzo 2018
Solicitudes de Información de Enero a Diciembre 2017.pdfSolicitudes de Información de Enero a Diciembre 2017
Registro Público de PQRS - Octubre a Diciembre 2017.pdfRegistro Público de PQRS - Octubre a Diciembre 2017
Registro Público de PQRS - Julio a Septiembre 2017.pdfRegistro Público de PQRS - Julio a Septiembre 2017
Registro Público de PQRS - Julio a Agosto 2017.pdfRegistro Público de PQRS - Julio a Agosto 2017
Registro Público de PQRS - Abril a Junio 2017.pdfRegistro Público de PQRS - Abril a Junio 2017
Registro Público de PQRS - Enero a Marzo 2017.pdfRegistro Público de PQRS - Enero a Marzo 2017
Registro Público de PQRS - Octubre a Diciembre 2016.pdfRegistro Público de PQRS - Octubre a Diciembre 2016
Registro Público de PQRS - Julio a Septiembre 2016.pdfRegistro Público de PQRS - Julio a Septiembre 2016
Registro Público de PQRS - Enero a Marzo 2016.pdfRegistro Público de PQRS - Enero a Marzo 2016
Registro Público de PQRS - Abril a Junio 2016.pdfRegistro Público de PQRS - Abril a Junio 2016
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 19 - 12 - 2018 Última actualización: 19 - 12 - 2018 Visita nro: 12277632
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.
Linea de Servicio al Cliente en Bogotá (57 1) 3239010

servicio.cliente@fng.gov.conotificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.