Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Informes de Servicio al Cliente

Es información pública sobre los resultados de servicio: Manual de Servicio al Cliente, Políticas de Servicio al Cliente, Informes de Resultados, Encuestas de Satisfacción. 

 

 

Registro Público de PQRS

 

En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan las peticiones recibidas en el Fondo Nacional de Garantías S.A. - FNG.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  
  
Informe de Resultados PQRS-Q1-2017.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1-2017
Manual de Servicio al Cliente V5.pdfManual de Servicio al Cliente V5
Encuesta Satisfacción 2013.pdfEncuesta Satisfacción 2013
Informe de Resultados PQRS-Q4-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q4-2014
Informe de Resultados PQRS-Q3-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q3-2014
Informe de Resultados PQRS-Q2-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q2-2014
Informe de Resultados PQRS-Q1-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1-2014
Informe de Resultados PQRS-Q1-2015.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1-2015
Informe de Resultados PQRS-Q2-2015.pdfInforme de Resultados PQRS-Q2-2015
Informe de Resultados Q3-2015.pdfInforme de Resultados Q3-2015
Informe de Resultados Q4-2015.pdfInforme de Resultados Q4-2015
Informe de Resultados PQRS  Q1-2016.pdfInforme de Resultados PQRS Q1-2016
Informe de Resultados PQRS Q2-2016.pdfInforme de Resultados PQRS Q2-2016
Informe de Resultados PQRS Q3 - 2016.pdfInforme de Resultados PQRS Q3 - 2016
Informe de Resultados PQRS Q4 - 2016.pdfInforme de Resultados PQRS Q4 - 2016
Encuesta Satisfacción 2014.pdfEncuesta Satisfacción 2014
Encuesta Satisfacción 2015.pdfEncuesta Satisfacción 2015
Encuesta Satisfacción 2016.pdfEncuesta Satisfacción 2016
  
  
Registro Público de PQRS - Abril a Junio 2016.pdfRegistro Público de PQRS - Abril a Junio 2016
Registro Público de PQRS - Enero a Marzo 2016.pdfRegistro Público de PQRS - Enero a Marzo 2016
Registro Público de PQRS - Enero a Marzo 2017.pdfRegistro Público de PQRS - Enero a Marzo 2017
Registro Público de PQRS - Julio a Septiembre 2016.pdfRegistro Público de PQRS - Julio a Septiembre 2016
Registro Público de PQRS - Octubre a Diciembre 2016.pdfRegistro Público de PQRS - Octubre a Diciembre 2016
Solicitudes de Información FNG 2016.pdfSolicitudes de Información FNG 2016
Solicitudes de Información Q1-2017.pdfSolicitudes de Información Q1-2017
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 28 - 6 - 2017 Última actualización: 27 - 6 - 2017 Visita nro: 7784875
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.