Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
Talento Humano
 
El FNG está comprometido con el desarrollo y bienestar del talento humano y el mejoramiento del clima organizacional, diseñando y ejecutando anualmente un Plan Integral de Motivación. El FNG toma la capacitación como un elemento fundamental para mejorar la productividad, basado en el Modelo de Gestión por Competencias. Además, la entidad ha propendido por el diseño e implementación de sistemas de estímulos con todos sus componentes, como la protección y servicios sociales, la calidad de vida laboral y los incentivos a sus funcionarios.
 
En esta sección podrá observar cómo está conformada internamente la entidad, los cargos y las responsabilidades...
 
Realizamos procesos de selección de personal por méritos, basado tanto en los valores y principios del FNG, como en competencias organizacionales.
 
Podrá observar el modelo de Gestión por competencias y el manual de competencias laborales que existe en el Fondo Nacional de Garantías.
 
El enfoque de gestión busca incrementar la eficacia y el impacto de las políticas de la organización a través de una mayor responsabilidad de los funcionarios...
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 16 - 10 - 2017 Última actualización: 13 - 10 - 2017 Visita nro: 8755708
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.