Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Gerencia de Operaciones

Las siguientes son funciones de la Gerencia de Operaciones y Tecnología:

1.Garantizar la eficacia de la gestión operativa en la administración y control de las garantías, a través del estricto cumplimiento de las  políticas definidas por la Junta Directiva y la Presidencia del Fondo, para mantener la eficiencia, calidad, oportunidad y seguridad en el registro y administración de la información de garantías.
2.Dirigir y controlar el desarrollo, implementación y correcto funcionamiento de los sistemas de información y los recursos tecnológicos, de acuerdo con las necesidades, planes y políticas de la Entidad.
3.Definir las políticas de seguridad, manejo y adecuado uso de los recursos tecnológicos para garantizar la seguridad, confiabilidad y oportunidad de la información.
4.Contribuir en el diseño, montaje e implementación de los productos del FNG, garantizando la eficiencia en su operación a través del desarrollo y mejoramiento de los sistemas de información.
5.Dirigir las relaciones derivadas de la administración de garantías, y garantizar que éstas contribuyan a optimizar la relación con los clientes.
6.Las demás funciones que le sean asignadas, inherentes a la naturaleza de la dependencia.
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 18 - 11 - 2017 Última actualización: 10 - 11 - 2017 Visita nro: 9037460
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.