Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

​Gerencia de Tecnología

 Las siguientes son funciones de la Gerencia de Tecnología:

1.Orientar la visión tecnológica de la entidad con el objetivo de garantizar las estrategias del negocio y la operatividad y obtener y/o mantener la capacidad operativa con estándares globales.
2.Ejecutar el Plan Estratégico y de Acción de tecnología del FNG.
3.Integrar e implementar el plan de tecnología de información al negocio en conjunto con la alta dirección para diseñar los planes que ayudarán a la compañía a lograr sus planes estratégicos.
4.Participar en los estudios de mercado y en los procesos contractuales relativos a la adquisición o gestión de tecnología.
5.Representar al FNG en eventos relacionados con la tecnología.
6.Propender por la administración exhaustiva de los recursos de tecnología para obtener el mayor rendimiento de los mismos.
7.Propender por el excelente manejo administrativo de la tecnología, dentro de la gestión de calidad, orientado al manejo por proyectos para la obtención de resultados esperado.
8.Velar por la normalización e integración de la tecnología de tal forma que la misma se desarrolle de manera armónica.
9.Dirigir y controlar el desarrollo, implementación y correcto funcionamiento de los sistemas de información y los recursos tecnológicos, de acuerdo con las necesidades, los planes y políticas de la entidad.
10. Proponer y gestionar el cumplimiento de las políticas de seguridad, manejo y adecuado uso de los recursos tecnológicos de la entidad para garantizar la confiabilidad y oportunidad de información.
​11.Contribuir en el diseño, montaje, implementación o redefinición de los productos, garantizando la eficiencia en su operación a través del desarrollo o mejoramiento de los sistemas de información de la entidad.
​12.Desarrollar las acciones necesarias para que los servicios tecnológicos se ejecuten en cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio, de tal forma que se logre satisfacción de los clientes internos y externos.
​13.Propender por la mejora continua de los servicios que requieran de definición de especificaciones funcionales y la ejecución de pruebas.
​14.Coordinar con los Directores la ejecución de las actividades y proyectos relativos a la tecnología.
​15.Liderar el proceso de continuidad del negocio.
​16.Realizar la supervisión de los contratos a su cargo.
​17.Reportar a los integrantes del Comité de Operación del SGI o a la Unidad de Riesgo Operativo todos los eventos de riesgo operativo que surjan en el desarrollo de sus actividades.
​18.Desarrollar las actividades derivadas del mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Integrado, a través de la actualización de documentación, reporte y análisis de indicadores, generación y seguimiento de acciones correctivas, preventivas y de mejora de los procesos en los que participe.
​19.Garantizar el cumplimiento de las actividades asignadas en el Plan de Continuidad del Negocio.

20. Las demás funciones que le sean asignadas por el superior inmediato y que sean inherentes a la naturaleza de la dependencia a cargo.

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 18 - 11 - 2017 Última actualización: 10 - 11 - 2017 Visita nro: 9038373
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.