Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Modelo de Gestión Humana

El enfoque de gestión busca incrementar la eficacia y el impacto de las políticas de la organización a través de una mayor responsabilidad de los funcionarios por los resultados de su gestión.

 
De acuerdo con la legislación colombiana, constituyen salario todas las sumas que habitual y periódicamente recibe el empleado...
 
El objetivo general de la Evaluación del Desempeño es estudiar, analizar y examinar las fortalezas y oportunidades de mejora de los funcionarios.
 
El Plan Integral de Motivación se diseña de acuerdo a la normatividad vigente, consultando las necesidades de los funcionarios del FNG.
 
El clima organizacional se refiere al conjunto de propiedades medibles en un ambiente laboral, percibidas por quienes trabajan en él. Consulte las encuestras realizadas e...
 
Hemos creado un modelo de competencias, llamado “Creciendo con la Gente”, el cual permite a nuestros funcionarios, desarrollar conocimientos...
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 13 - 12 - 2017 Última actualización: 12 - 12 - 2017 Visita nro: 9257560
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.

servicio.cliente@fng.gov.co - notificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.