Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: Teléfono: 018000910188 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
Escudo de Colombia

Informes de Servicio al Cliente

Es información pública sobre los resultados de servicio: Manual de Servicio al Cliente, Políticas de Servicio al Cliente, Informes de Resultados, Encuestas de Satisfacción.

Registro Público de PQRS

​En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan las peticiones recibidas en el Fondo Nacional de Garantías S.A. - FNG.​

  
  
Informe de Resultados PQRS -Q3 2019.pdfInforme de Resultados PQRS -Q3 2019
Informe de Resultados PQRS -Q2 2019.pdfInforme de Resultados PQRS -Q2 2019
Informe de Resultados PQRS-Q1 2019.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1 2019
Encuesta de Satisfacción 2018.pdfEncuesta de Satisfacción 2018
Informe de Resultados PQRS -Q4 2018.pdfInforme de Resultados PQRS -Q4 2018
Informe de Resultados PQRS -Q3 2018.pdfInforme de Resultados PQRS -Q3 2018
Informe de Resultados PQRS -Q2 2018.pdfInforme de Resultados PQRS -Q2 2018
Encuesta Satisfacción 2017.pdfEncuesta Satisfacción 2017
Informe de Resultados PQRS-Q1 2018.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1 2018
Informe de Resultados PQRS-Q4-2017.pdfInforme de Resultados PQRS-Q4-2017
Informe de Resultados PQRS-Q3-2017.pdfInforme de Resultados PQRS-Q3-2017
Informe de Resultados PQRS-Q2-2017.pdfInforme de Resultados PQRS-Q2-2017
Informe de Resultados PQRS-Q1-2017.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1-2017
Encuesta Satisfacción 2016.pdfEncuesta Satisfacción 2016
Encuesta Satisfacción 2015.pdfEncuesta Satisfacción 2015
Encuesta Satisfacción 2014.pdfEncuesta Satisfacción 2014
Informe de Resultados PQRS-Q4-2016.pdfInforme de Resultados PQRS-Q4-2016
Manual de Servicio al Cliente V5.pdfManual de Servicio al Cliente V5
Informe de Resultados PQRS-Q3-2016.pdfInforme de Resultados PQRS-Q3-2016
Informe de Resultados PQRS-Q2-2016.pdfInforme de Resultados PQRS-Q2-2016
Informe de Resultados PQRS-Q1-2016.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1-2016
Informe de Resultados PQRS-Q4 2015.pdfInforme de Resultados PQRS-Q4 2015
Informe de Resultados PQRS-Q3 2015.pdfInforme de Resultados PQRS-Q3 2015
Informe de Resultados PQRS-Q2-2015.pdfInforme de Resultados PQRS-Q2-2015
Informe de Resultados PQRS-Q1-2015.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1-2015
Informe de Resultados PQRS-Q1-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q1-2014
Informe de Resultados PQRS-Q2-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q2-2014
Informe de Resultados PQRS-Q3-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q3-2014
Informe de Resultados PQRS-Q4-2014.pdfInforme de Resultados PQRS-Q4-2014
Encuesta Satisfacción 2013.pdfEncuesta Satisfacción 2013
  
  
Registro Público de PQRS Julio a Septiembre.pdfRegistro Público de PQRS Julio a Septiembre
Registro Público de PQRS Abril - Junio - 2019.pdfRegistro Público de PQRS Abril - Junio - 2019
Registro Público de PQRS Enero - Marzo 2019.pdfRegistro Público de PQRS Enero - Marzo 2019
Registro Público de PQRS Octubre - Diciembre.pdfRegistro Público de PQRS Octubre - Diciembre
Registro Público de PQRS Julio - Septiembre.pdfRegistro Público de PQRS Julio - Septiembre
Registro Público de PQRS - Abril a Junio 2018.pdfRegistro Público de PQRS - Abril a Junio 2018
Registro Público de PQRS Enero - Marzo 2018.pdfRegistro Público de PQRS Enero - Marzo 2018
Solicitudes de Información de Enero a Diciembre 2017.pdfSolicitudes de Información de Enero a Diciembre 2017
Registro Público de PQRS - Octubre a Diciembre 2017.pdfRegistro Público de PQRS - Octubre a Diciembre 2017
Registro Público de PQRS - Julio a Septiembre 2017.pdfRegistro Público de PQRS - Julio a Septiembre 2017
Registro Público de PQRS - Julio a Agosto 2017.pdfRegistro Público de PQRS - Julio a Agosto 2017
Registro Público de PQRS - Abril a Junio 2017.pdfRegistro Público de PQRS - Abril a Junio 2017
Registro Público de PQRS - Enero a Marzo 2017.pdfRegistro Público de PQRS - Enero a Marzo 2017
Registro Público de PQRS - Octubre a Diciembre 2016.pdfRegistro Público de PQRS - Octubre a Diciembre 2016
Registro Público de PQRS - Julio a Septiembre 2016.pdfRegistro Público de PQRS - Julio a Septiembre 2016
Registro Público de PQRS - Enero a Marzo 2016.pdfRegistro Público de PQRS - Enero a Marzo 2016
Registro Público de PQRS - Abril a Junio 2016.pdfRegistro Público de PQRS - Abril a Junio 2016
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 14 - 12 - 2019 Última actualización: 12 - 12 - 2019 Visita nro: 15438929
FNG
FNG
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.
Linea de Servicio al Cliente en Bogotá (57 1) 3239010

servicio.cliente@fng.gov.conotificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.



Fondo Nacional de Garantias