Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
Evita el Fraude

Evite Fraude

El Fondo Nacional de Garantías – FNG S.A., es una compañía vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Para evitar fraudes les recomendamos revisar de manera periódica los diferentes Intermediarios Financieros vigilados por Superfinanciera y otras entidades no vigiladas vinculadas al FNG, cuyo listado encontrará en este enlace.

En la actualidad el Fondo Nacional de Garantías, solo ofrece productos de Garantías destinados a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de nuestros Intermediarios Financieros. En este orden de ideas no ofrecemos desembolsos en efectivo ni préstamos de manera directa. Tampoco solicita pagos anticipados por el respaldo de nuestras Garantías.

Recuerde que ningún funcionario del Fondo Nacional de Garantías se encuentra autorizado para recibir dinero.

Finalmente nos permitimos recordar que nuestras oficinas de atención al público se encuentran ubicadas en la calle 26A # 13- 97, piso 25, Bogotá D.C., Colombia. Si conoce de algún tipo de fraude a nombre de nuestra entidad lo invitamos a comunicarse a la Línea de Servicio al Cliente 018000 910 188 o escribirnos al correo electrónico: servicio.cliente@fng.gov.co

 

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 16 - 12 - 2018 Última actualización: 14 - 12 - 2018 Visita nro: 12255325
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.
Linea de Servicio al Cliente en Bogotá (57 1) 3239010

servicio.cliente@fng.gov.conotificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.