Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: Teléfono: 018000910188 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
Escudo de Colombia

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano​


Plan mediante el cual el Fondo Nacional de Garantías – FNG Establece las estrategias de Rendición de cuentas, Anti trámites, y Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Adicionalmente, se han definido dos anexos a este documento, el primero de ellos es el mapa de riesgos de corrupción, que corresponde a un instrumento a través del cual se identifican los posibles riesgos de corrupción y los controles que se han establecido para mitigarlos. El segundo anexo corresponde al plan a través del cual se definen las estrategias adoptadas para la vigencia, con relación a cada componente, y se realiza seguimiento a las mismas, dando cumplimiento al artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y en el Decreto 2641 del 2012.

Consulte los documentos en la biblioteca.

La formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un ejercicio anual, por esta razón el FNG se encuentra realizando la formulación del mismo, para la vigencia 2020, para ello invitamos a todos nuestros grupos de interés (Ciudadanos, Empresarios, Intermediarios Financieros y Proveedores, entre otros) para que participen en dicha construcción, enviando sus necesidades e iniciativas al correo: audiencia.publica@​fng.gov.co.

Fecha actualización: 28 de Noviembre de 2019​​​​


  
  
Anexo A - Mapa de Corrupción 2019.pdfAnexo A - Mapa de Corrupción 2019
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento 2019.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento 2019
Plan Anticorrupción FNG 2019.pdfPlan Anticorrupción FNG 2019
Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción Abril 2019.pdfSeguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción Abril 2019
Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción Agosto 2019.pdfSeguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción Agosto 2019
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención Ciudadano Abril 2019.pdfSeguimiento Plan Anticorrupción y Atención Ciudadano Abril 2019
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención Ciudadano Agosto 2019.pdfSeguimiento Plan Anticorrupción y Atención Ciudadano Agosto 2019
  
  
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento  Dic 2018.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento Dic 2018
Seguimiento Mapa de Riesgos Agosto 2018.pdfSeguimiento Mapa de Riesgos Agosto 2018
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento  Agosto 2018.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento Agosto 2018
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento 2018 V2.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento 2018 V2
Plan Anticorrupción FNG V7.1.pdfPlan Anticorrupción FNG V7.1
Seguimiento Mapa de Riesgos Abril 2018 V2.pdfSeguimiento Mapa de Riesgos Abril 2018 V2
Justificación de Modificaciones al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.pdfJustificación de Modificaciones al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento Abril 2018.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento Abril 2018
Seguimiento mapa de riesgos de corrupción Dic 2017.pdfSeguimiento mapa de riesgos de corrupción Dic 2017
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento Diciembre 2017.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento Diciembre 2017
Justificación Modificación Plan Anticorrupción.pdfJustificación Modificación Plan Anticorrupción
Plan Anticorrupción FNG V6.1.pdfPlan Anticorrupción FNG V6.1
Anexo B - Plan  de Acción y Seguimiento Agosto 2017.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento Agosto 2017
Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción 2017.pdfSeguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción 2017
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento Abril 2017.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento Abril 2017
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento 2017.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento 2017
Anexo A - Mapa de Corrupción 2017.pdfAnexo A - Mapa de Corrupción 2017
Plan Anticorrupción FNG V6.pdfPlan Anticorrupción FNG V6
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento 2016 Diciembre 2016.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento 2016 Diciembre 2016
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento Agosto 2016.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento Agosto 2016
Anexo B - Plan de Acción y Seguimiento Abril 2016.pdfAnexo B - Plan de Acción y Seguimiento Abril 2016
  
  
Derechos de Petición - Junio 2017.pdfDerechos de Petición - Junio 2017
Derechos de Petición - Marzo 2017.pdfDerechos de Petición - Marzo 2017
Derechos de Petición - Septiembre 2016.pdfDerechos de Petición - Septiembre 2016
Derechos de Petición - Diciembre 2016.pdfDerechos de Petición - Diciembre 2016
Derechos de Petición - Junio 2016.pdfDerechos de Petición - Junio 2016
Derechos de Petición - Marzo 2016.pdfDerechos de Petición - Marzo 2016
Derechos de Petición - Diciembre 2015.pdfDerechos de Petición - Diciembre 2015
Derechos de Petición - Septiembre 2015.pdfDerechos de Petición - Septiembre 2015
Derechos de Petición - Junio 2015.pdfDerechos de Petición - Junio 2015
Derechos de Petición-Marzo 2015.pdfDerechos de Petición-Marzo 2015
Derechos de Petición 2014.pdfDerechos de Petición 2014
Derecho de Petición 2013 v1.pdfDerecho de Petición 2013 v1
Derecho de Peticion 2012.pdfDerecho de Peticion 2012
Derecho de Peticion 2011.pdfDerecho de Peticion 2011
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 14 - 12 - 2019 Última actualización: 12 - 12 - 2019 Visita nro: 15439174
FNG
FNG
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.
Linea de Servicio al Cliente en Bogotá (57 1) 3239010

servicio.cliente@fng.gov.conotificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.



Fondo Nacional de Garantias