Inicio de sesión
Idioma







Buscar
Síguenos en:
Blogger
Ver RSS de noticias
YouTube
Twitter
Facebook
Call Center: Teléfono: 018000910188 018000910188
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
Escudo de Colombia
Inicio / Sobre el FNG / Estrategia de Calidad

Estrategia de Calidad

El Sistema de Gestión Integrado (SGI) del FNG se compone del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), el Sistema de Seguridad de la Información (SGSI), y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) de acuerdo con los requisitos establecidos. El FNG ha implementado estos sistemas con el fin de mejorar continuamente sus procesos y así lograr la alta satisfacción de sus clientes.

 
La política de calidad es el compromiso que ha establecido la alta dirección del FNG para garantizar la satisfacción de los clientes y la mejora continua de la gestión qu...
 
Nuestra Organización cuenta con un mapa de procesos, en esta sección podrá tener una visión general del sistema organizacional de la entidad...
 
La declaración de aplicabilidad contiene la relación entre los objetivos de control, los controles del Anexo A de la norma ISO 27001 y las razones para su aplicación y/o ...
 
En esta sección usted encontrará los certificados otorgados por los entes certificadores que demuestran la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad del FNG con los r...
Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
Ver RSS de noticias
Blogger
Fecha: 24 - 6 - 2019 Última actualización: 20 - 6 - 2019 Visita nro: 13965413
FNG
FNG
DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Calle 26A N° 13-97 piso 25.
Linea de Servicio al Cliente en Bogotá (57 1) 3239010

servicio.cliente@fng.gov.conotificacionesjudiciales@fng.gov.co

Bogotá D.C. Colombia. Teléfono: (57 1) 323 9000 Fax: (57 1) 323 9006
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm

Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.



Fondo Nacional de Garantias